29, 30 de septiembre y 1 de octubre, 2021 | 10:00 AM - 07:00 PM

En línea

¿QUÉ ES ABASTUR DIGITAL?



La industria tradicionalmente ejecuta sus procesos de manera física, pero al día de hoy es necesario implementar estrategias y herramientas digitales para mantenerse a la vanguardia de las necesidades del mercado.




Un evento digital es una herramienta 100% en línea que te da la oportunidad de conocer nuevos aliados estratégicos y distribuidores, así como, ampliar tu red de networking en un ambiente seguro y tecnológico.



En ABASTUR Digital decidimos utilizar una herramienta accesible y amigable para todos. En ella podrás navegar con facilidad entre las conferencias sin costo de los expertos del sector, nuestro contenido Premium y los espacios digitales de nuestros patrocinadores, todo en un solo lugar.



Nuestro evento digital te brinda la oportunidad de acceder desde la comodidad de tu casa, en cualquier parte del mundo y conectarte con otros profesionales de manera directa a través de chats en línea, reuniones uno a uno y videollamadas.



Queremos apoyar el crecimiento de la industria de otra manera, romper las barreras físicas y fomentar comunidades digitales de hoteleros, restauranteros y expertos en catering. 

En este momento que las opciones digitales están evolucionando rápidamente hacia la nueva normalidad para todo el mundo, ahora más que nunca, estamos trabajando para proporcionarte soluciones óptimas que te ayuden en tu profesión y para tu negocio.