Una elección para tí...
  ¿Buscas algún producto o servicio para la industria Hotelera o Restaurantera?..
Espacio AMAIT
Abastecedores turísticos...
 
Comienza cuenta regresiva para celebrar el Carnaval de Mazatlán 2010
10-Febrero-2010
http://www.turista.com.mx/

Como es tradición, el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán arrancará el próximo jueves el Carnaval con la coronación del Rey de la Alegría, que este año representará Thomas Antonio "El Centenario", teniendo como príncipe a Juan Reyes.

El espectáculo de acceso gratuito a realizarse en Olas Altas, a la altura del monumento al "Venadito", contará además con la presencia de la actriz de origen argentino Roxana Martínez "La Tetanic", para la colocación de coronas.

Juan Rivera, Yesenia "La Gitana", Proyecto Kids, Banda Pericos y Los Soñadores integran el elenco confirmado para amenizar la fiesta del pueblo y presentar un espectáculo que fusione música de banda y mariachi.

Los Dos Carnalillos, Banda 11 Ríos, Banda Legal y Banda Show El Quemado, al igual que los nombrados como Rey y Príncipe de la Alegría, participarán también en las casi seis horas de música continúa programadas.

Alterno al arranque del carnaval se contempla además el Premio Cruz Lizárraga, galardón que reconoce la trayectoria de algún artista sinaloense, así como sus aportes a la cultura y música de la región

 

 

 

 

 

 

 
 
Agencias de Viajes   Embajadas   Renta de Autos
Asociaciones   Hoteles   Restaurantes
Autobuses   Líneas Aéreas   Universidades
Cruceros